Resultados del MissMalaCraftest 

Si has obtenido mayoría de A, B, C o D estos son los tipos de Crafter que eres.

A- Eres “THE HAPPY PERFECT CRAFT” todo lo que creas tiene un toque cuqui, feliz y un poco ñoño. Seguro que te flipan los fullis y siempre sabes lo que está “in” en el mundo craft. Tu taller es mint o rosa. Estás enganchado a redes sociales verdad? . Por favor coje un serrucho!

B- Eres “THE OLD SCHOOL CRAFT” curtido en mil mercadillos bajo calor, frío o lluvia. Seguro que haces artesanía con técnicas de toda la vida y sin moderneces. Tienes mil anécdotas craft y lo de promoción en Internet te da mazo pereza. Prueba a poner caritas sionrientes a tus piezas.


C- Eres “THE HIPPIE ECO CRAFT”. Eres craft porque es una profesión sostenible. Seguro que colocas el puesto según el Feng Sui y te horrorizas ante materiales como la goma Eva y la arcilla polímerica. Tu taller parace un invernadero. Por favor no riñas a los clientes por no comer bio.

D- Eres “THE CRAZY LOVER CRAFT”. No puedes vivir sin él pero con el tampoco. En tu taller parece que explotó una bomba. Tienes más ideas de las que puedes abarcar. Deja de soltar zascas a los clientes y céntrate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s